viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2016

Gastronómico asegura que luego de un primer trimestre malo hay un repunte

"El año pasado terminamos con aumentos, fue duro enero, febrero y marzo, aunque luego del día del padre se ha comenzado a levantar de a poco la actividad", remarcó Guillermo Errasquín.


El comerciante gastronómico de Junín, Guillermo Errasquín, informó que el primer trimestre del año ha sido de los más duros de un tiempo a esta parte por la caída en el consumo y la suba de precios en los insumos. Sin embargo, dijo que en estos momentos pareciera haber un repunte de la actividad.


En primer término, Errasquín planteó que "se ha trabajado bien por el día del amigo en especial porque la gente guarda recursos o gasta lo que no tiene para esas fechas".


Además, remarcó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "el año pasado terminamos con aumentos, fue duro enero, febrero y marzo, aunque luego del día del padre se ha comenzado a levantar de a poco la actividad".


En ese sentido, expresó que "no hemos aumentado los precios para no perder clientes, pero vamos notando que las cosas tienden a estabilizarse y vamos sumando, esperamos que se sostenga. Siempre hay que buscar opciones para que la gente no se vaya, hasta el momento vamos pasando".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias