jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 jul 2016

“Cambiemos no es un gobierno de coalición, sí ha nacido desde la urgencia electoral”

De este modo embistió uno de los integrantes de la juventud radical de Junín, Emanuel Benítez Zabala, quien remarcó a su vez:"“no ocurre que nos hagan parte de las decisiones, eso genera alguna grieta dentro del frente".


Uno de los integrantes de la juventud radical de Junín, Emanuel Benítez Zabala, reconoció tensiones en el frente Cambiemos por la llegada inconsulta de dirigentes peronistas, sumado a las decisiones de gobierno nacional y provincial de las cuales los “boina blanca” están lejos. Si bien explicó que “este espacio está integrado por el partido FE que es de extracción peronista, no hay que negarlo, pero lo que se pide que ante nuevas incorporaciones se genere un consenso”.

“No ocurre que nos hagan parte de las decisiones, eso genera alguna grieta dentro del frente, no se va a fracturar ni mucho menos, pero son posiciones que hay que marcar”, dijo a continuación el dirigente de la UCR.

Además, apuntó que “hoy tenemos una responsabilidad de gobierno más allá de la política”. Y reiteró: “el PRO debería basar algunas cosas dentro de la historia y la sencibilidad social que ha tenido históricamente el radicalismo”.

Por otra parte, Benítez Zabala, aclaró: “Cambiemos no es un gobierno de coalición, sí ha nacido desde la urgencia electoral”.

Por último, analizó: “el peronismo va a tener a su candidato, hay que ver si logra la unificación o no, lo que nosotros no queremos es que se produzca un arribo de dirigentes del PJ tal para que les dela posibilidad de tener una doble apuesta en las elecciones”.

“La provincia de Buenos Aires el año próximo va a ser la madre de todas las batallas y desde aquí se sellará la suerte futura del gobierno”, culminó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias