viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2016

Licitaron la repavimentación de la ruta provincial 50 entre Vedia y Ferré

La obra será financiada por la Provincia la inversión demandará más de 200 millones de pesos. Satisfacción del intendente Alberto Conocchiari.


El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, manifestó su satisfacción por el inicio en el corto plazo, luego de varias reuniones y solicitudes generadas desde el municipio planteando el deterioro que sufre dia a dia el tramo Vedia - Ferre de la Ruta 50. El jefe comunal por razones de agenda no pudo estar presente en el acto de licitación, pero celebra esta decision.

Continuando con los trabajos viales que se realizaron desde Lincoln, la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura–, licitó las obras de repavimentación para la Ruta Provincial 50 en los tramos que atraviesa los partidos de General Arenales y Leandro N. Alem.

La Licitación Pública 20/2016 contempla la obra Repavimentación Ruta Provincial N° 50, tramo Ruta Provincial N° 65 (General Arenales) y Ferré, cuyos trabajos consisten en la repavimentación de la calzada asfáltica en una longitud de 28.000 metros, reconstrucción de losas de hormigón en rotonda intersección con Ruta Provincial N° 65 y en intersección con acceso a Ferré, como así también, la señalización horizontal y vertical en todo el tramo. Estas obras demandan al Gobierno provincial una inversión de más de 200 millones de pesos.

Mientras que los trabajos previstos en la Licitación Pública 21/2016 contemplan la Repavimentación de la Ruta Provincial N° 50, en el tramo Ruta Nacional N° 7 (Vedia) y Ruta Provincial N° 65 (Gral. Arenales).

La obra vial se realizará en una longitud de 33.000 metros y consiste en la repavimentación de la calzada y el altonivel de hormigón; reemplazo de alcantarilla existente por puente y, la señalización horizontal y vertical en todo el tramo; estos trabajos viales se realizan en los partidos de Leandro N. Alem y Gral. Arenales y tienen una inversión superior a los 230 millones de pesos.

Participaron del acto licitatorio la gerente de Administración de Vialidad, Mercedes Mason; el gerente Técnico, Héctor Escalada; el gerente Ejecutivo, Esteban Perera; la Asesora, Guadalupe Spinelli; y referentes de las empresas oferentes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias