jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2016

Bragado: Defensa del consumidor reclamó "gradualidad" en aumento de tarifas

Al mismo tiempo, la funcionaria Victoria Maffasanti lamentó la poca presencia de representantes de municipios de la cuarta sección.


Tras haber expuesto en la audiencia pública por el aumento tarifario en la energía eléctrica, realizada la semana pasada en Mar del Plata, la Dra. Victoria Maffasanti, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Bragado, remarcó cuál fue su postura: "sabemos que era necesario un reacomodamiento de la tarifa, pero debería haber sido gradual para paliar el impacto". Al mismo tiempo, lamentó la poca presencia de representantes de municipios de la cuarta sección.

Según publica el sitio bragado.tv, también consideró que "la tarifa social debería ser más abarcativa, contemplar la situación de un discapacitado que no es tirular del servicio o de un club de barrio, por ejemplo".

"Desde las empresas se planteó una necesidad de aumentar para darle sustentabilidad al servicio y hacer obras. Desde las OMIC dejamos en claro que necesitábamos gradualidad", reiteró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias