viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 2 ago 2016

“Ni kirchneristas ni parte de Cambiemos”, salió a aclarar Massa

El líder del FR desmintió la reunión con Máximo Kirchner. Para Graciela Camaño, llevan el adn de la “korrupcion”.


El diputado nacional Sergio Massa salió a negar las versiones de una reunión con Máximo Kirchner. El líder del Frente Renovador salió al cruce de un supuesto acuerdo político con el kirchnerismo que había cobrado fuerza en las últimas horas a partir de versiones periodísticas.

"Nuestro espacio mantiene diálogo con todos, pero llevar eso al oscurantismo o a reuniones secretas o pactos, me parece parte de una lógica vieja de la Argentina”, aseguró Massa en declaraciones televisivas.

Para el líder del Frente Renovador, “lo que hay que entender es que no hay dos espacios, hay tres. Y hay uno que tiene una mirada distinta que no cayó en la enfermedad de la bipolaridad de la Argentina y que trata de buscar sistemáticamente, frente a cada tema, consensos y, en ese sentido, valoramos el diálogo”.

La versión sobre una reunión entre Massa y Máximo fue difundida por la revista Noticias, que detalló que el encuentro se habría realizado en abril en un campo de la ciudad de Mercedes, propiedad del diputado de La Cámpora, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, del que habría participado además el empresario Daniel Vila, cercano al ex intendente de Tigre.

Más contundente aún fue la presidenta del bloque del Frente Renovador en la cámara baja, Graciela Camaño. "No tenemos nada que pactar con los que metieron un agente de inteligencia en la casa de Massa. Nos van a ver bien lejos de los K, que llevan en el adn la k de ‘korrupcion’. La reunión no existió", aseguró.

La diputada advirtió que “existe una operación que empezó en las redes, alguien que lo menciona en Twiter, y esta nota tan contundente, donde se habla de personas que la confirmaron, pero los protagonistas no la confirmaron”. Además, aseguró que en el massismo tienen “perfectamente corroborado que vino del kirchnerismo” la versión sobre esa supuesta reunión.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias