jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2016

Vidal, después de Junín, estuvo en Lincoln y General Pinto

Junto a Macri inauguró la obra de la autovía en la ruta 7; en el distrito linqueño visitó un Centro Integrador Comunitario y destacó el trabajo de Serenal mientras que en el partido gobernado por el massista Alexis Guerrera entregó viviendas.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este miércoles los partidos de Junín, Lincoln y General Pinto, en el marco de las visitas que cada semana realiza a distintas localidades del territorio bonaerense.

Durante su visita al primero de los distritos, Vidal acompañó al presidente Mauricio Macri en el anuncio de las obras del tramo Junín-Chacabuco de la Autovía 7, que mejorará el tránsito y la seguridad de la circulación vehicular de la tradicional ruta nacional 7.

"Como se comprometió el Presidente, para fin de año toda la ruta 7 va a estar en obra, con las máquinas trabajando. Le agradezco al Presidente, por poner en valor esta ruta y, sobre todo, poner en valor la palabra: por haberse comprometido y haber cumplido", sostuvo la gobernadora durante el acto que inauguró oficialmente los trabajos de ampliación y mejora de esa vía clave de la Provincia.

Luego, en Lincoln, Vidal –quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell- recorrió el Centro Integrador Comunitario "Plaza España", que incluye un jardín maternal.

En declaraciones a la prensa, la gobernadora indicó que "ya se empiezan a ver los cambios en la ciudad con los fondos que la Provincia dispuso para ayudar a los municipios. Llega la pavimentación y las cloacas".

"No sólo se trata de estas obras, del trabajo de Salvador (Serenal, el intendente local), del apoyo que el Presidente pueda darnos. Es el trabajo silencioso que hace cada uno desde su lugar. Cada uno desde su lugar hace un aporte. Eso es lo que nos va a sacar adelante", manifestó.

Finalmente, en General Pinto, la gobernadora participó de un acto de entrega de casas construidas mediante el Subprograma Federal de Vivienda con Municipios Techo Digno junto al intendente local Alexis Guerrera.

"Es un programa de viviendas que se termina en esta etapa, pero hay que terminar lo que falta. Entre todos podemos más. Queremos hacer las cosas bien, que todo se sepa. No tenemos nada que ocultar, podemos mostrar todas las licitaciones que se hagan. Es lo que pide la gente", señaló Vidal.

FOTO 4: La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó hoy casas del Subprograma Federal de Vivienda con Municipios Techo Digno en la localidad de General Pinto, acompañada por el intendente Salvador Serenal y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias