viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2016

Seguridad: El municipio de Leandro N. Alem comprará cámaras para mejorar la prevención

El intendente Alberto Conocchiari mantuvo un encuentro con jefes policiales del distrito y el titular de la Ayudantía Fiscal. La subcomisaría de Alberdi recibirá reparaciones de techos y conexiones de gas y cloacas.


La semana pasada, seguido de la entrega de un nuevo móvil policial y dos motocicletas, el intendente municipal, Alberto Conocchiari, se reunió con la Jefa Distrital de Policía, Silvana Baigorria, con los titulares de las dependencias de Juan B. Alberdi y de Leandro N. Alem y el Titular de la Ayudantía Fiscal, Ignacio Fernández.

Durante la misma, se realizó un repaso de los temas inherentes a la seguridad, se compartieron opiniones, inquietudes y necesidades. “Hablamos desde la realidad de hoy de cada lugar hasta las cámaras que se vienen, que estamos planificando comprar; hablamos sobre vehículos, y dependencias, porque seguramente vamos a tener alguna intervención edilicia en la Comisaría de Vedia, pero sobre todo en la Sub Comisaría de Alberdi que requiere reparaciones de techos y conexiones de gas y de cloacas", contó el intendente de Leandro N. Alem

Conocchiari agregó que "concluida la reunión, manifesté como siempre que es sumamente positiva y que estas reuniones se van a reiterar con frecuencia por la prioridad que tiene el tema para nuestros vecinos, es importante este espacio de intercambio de opiniones para planificar en conjunto”, expresó al respecto el intendente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias