viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2016

Bragado: Gatica aseguró que "comienzan las buenas noticias", luego de acompañar a Macri y Vidal

"En poco tiempo más vamos a poder anunciar la misma obra para la ruta 5", se esperanzó el alcalde PRO, luego de estar junto al Presidente y la Gobernadora en el acto sobre la ruta 7.


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal destacaron el valor de “recuperar la palabra” al iniciar las obras de la autovía.Minutos después del mediodía de este miércoles se realizó en el km. 245 de la ruta 7 el anuncio formal del inicio de obras para la construcción de la autovía, una demanda de larga data en esta región de la provincia de Buenos Aires.

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica fue especialmente invitado para ser parte del acto, al que también asistieron los jefes comunales de la región y legisladores provinciales y nacionales.

Al termino el acto, Gatica señaló su satisfacción “porque está claro que comienzan a verse las buenas noticias, y en poco tiempo más vamos a poder anunciar la misma obra para la ruta 5; eso marca el compromiso que tuvo el Presidente y la Gobernadora Vidal y el cumplimiento de la palabra empeñada”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias