jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2016

Ex alcalde calificó de “papelón” el anuncio de Vidal en Lincoln

“La Gobernadora hizo un papelón en Lincoln”, anunció la llegada de cloacas y asfalto que ya había realizado la gestión anterior dijo


(Infonoroeste).- Fiel a su estilo, el ex intendente de la ciudad de Lincoln, Jorge Fernández, deslizó fuertes críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal pero su objetivo fue exponer públicamente a la gestión local actual comandada por Salvador Serenal: “hay una doble mentira la del Intendente actual que le mintió sobre la situación de la ciudad y la del gobierno provincial que no conoce el territorio”, expresó.

Tras la visita de la mandataria al distrito de la cuarta sección, el ex intendente pejotista dijo que “a la Gobernadora la mal informan todos sus asesores, y además las mentiras de este gobierno son increíbles. Acá hay una doble mentira la del Intendente actual que le mintió sobre la situación de la ciudad y la del gobierno provincial que no conoce el territorio”.

En declaraciones a una radio platense, Fernández continuó con las críticas: “En una comunidad con 60 años de atraso, como Lincoln, en nuestra gestión hemos logrado hacer más de 60 mil cuadras de asfalto, cloacas y obras sociales, no es cierto que llegue el asfalto de la mano de esta nueva gestión”.

“Lo lógico sería haber tenido más criterio, porque esto es muy poco serio y es un papelón que se mienta así descaradamente al pueblo de Lincoln y a los bonaerenses en general”, dijo admeás.

En referencia a la visita de Vidal, el ex Jefe Comunal, manifestó: “No hubo anuncio de obras, no hubo anuncios de cosas importantes, y sí lo que visitó fueron producto de nuestra gestión, un jardín maternal, una centro social y espacios públicos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias