miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 5 ago 2016

Massista satisfecho tras el encuentro con Vidal

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dijo estar “encantado con la reunión con la gobernadora, una atención extraordinaria".


La gobernadora María Eugenia Vidal batió su propio récord, al reunirse con cuatro intendentes bonaerense por separado en la misma jornada. Por el despacho en La Plata pasaron el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, del FR y los alcaldes de Dolores, Camilo Etchevarren; de San Cayetano, Miguel Gargaglione y de Suipacha, Alejandro Federico. Los últimos tres pertenecen a Cambiemos.

Britos, el único opositor del grupo, dijo estar “encantado con la reunión con la gobernadora, una atención extraordinaria. Es una muy buena noticia que la gobernadora deje de lado el color político de cada intendente y nos atienda a todos de la misma manera”.

"Me voy muy satisfecho por la atención que tuve de parte de la gobernadora", añadió.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, que acompañó a Vidal en todos los encuentros, señaló que Etchevarren es “de los intendentes que recorren los ministerios para tratar de llevar mejoras a sus municipios, que le brindan mucho esfuerzo a su gestión”".

Agregó que "la idea es seguir con esta mecánica de recibir a los intendentes, de trabajar en conjunto e ir al territorio para ver las obras que ya están comenzando"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias