miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 8 ago 2016

Para Zuccari, "siete de cada diez bonaerenses apoyan a Vidal"

La Diputada de Lincoln recorrió la cuarta sección junto a otros miembros de Cambiemos y reconoció que la gira "sirvió para afianzar el vínculo interno".


Encabezados por el Vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, varios legisladores recorrieron la Cuarta Sección Electoral para charlar con los vecinos, saber cómo están, lo qué les preocupa, qué necesitan e interiorizarse de las necesidades de cada localidad. También para escuchar propuestas sobre distintos temas.

Una de las Diputadas que estuvo presente en los tres días de la gira, fue Vanesa Zuccari quien remarcó la importancia de compartir estas jornadas con sus compañeros de bancada: “Estos días sirven para afianzar el vínculo cambiemos. Nos permite conocernos más, afianzarnos como bloque y unificar las acciones que se necesitan en cada distrito. Es decir, trabajar juntos para solucionar algo que la gente necesite, desde un proyecto de ley, un subsidio o algún reclamo que quiera expresar”, manifestó.

Además, agregó: “Es lindo sentirte útil al darle tranquilidad a la gente cuando hablás con ellos, saben que estamos ahí para responder sus inquietudes. Rescato que aunque quizás la situación no es la mejor, la mayoría de las personas tiene una gran esperanza de seguir creciendo. Por ejemplo cuando nos votaron en 2015, 4 de 10 bonaerenses confiaron en Vidal. Hoy son 7 de 10, porque nos ven trabajar y cerca. Están más que convencidos que vamos a mejorar”, expresó Zuccari, oriunda de Lincoln.

En cuanto a su visión de por qué estas recorridas la hacen sentir útil, la Diputada de UCR – Cambiemos dijo: “Siempre me gustó estar cara a cara con la gente. Desde que comencé a militar. Lo peor que le puede pasar a un político es alejarse de la población. Si te alejás de quien te votó, te convertís en una persona fría. No hay que rodearse de colaboradores que te digan que todo está bien y quedarte con eso. Lo bueno es salir a recorrer, ver qué necesitan y cómo vive aquellos que te votaron y también quienes no, para no alejarte de la realidad. Hay que caminar y andar para no perder la sensibilidad social y darle respuestas a la gente”, expresó. y completó: “También es importante dialogar con los distintos Intendentes y funcionarios para ver de qué forma podemos colaborar con ellos desde la Legislatura.

Además creo que también fue muy lindo ver el avance de las obras como en la Ruta 50 o en la Ruta del Cereal”, concluyó. El trayecto incluyó a las localidades de Vedia, General Pinto, Ameghino, Piedritas, Lincoln, Los Toldos, Chacabuco, Carlos Tejedor, Mones Cazón, Trenque Lauquen, América, 9 de julio, Bragado, Alberti, Junín y Chivilcoy.

Además de Vanesa Zuccari y Manuel Mosca, estuvieron Marcelo Daletto, Maxi Abad, Oscar Sánchez, Mauricio Vivani, Laura Ricchini y el Senador Gustavo De Pietro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias