viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2016

Belligoi contra el meonismo: "siguieron sus intereses y no los de Junín"

El concejal del PRO se refirió al controvertido tema de la nueva termina de ómnibus y apuntó que "ahora tenemos una obra mal plantada y una deuda enorme con la empresa constructora".


El concejal de Cambiemos, Javier Belligoi, cruzó con dureza una vez más al meonismo por la obra de la nueva terminal de ómnibus y aseguró que "desde la gestión anterior hicieron oidos sordos y siguieron sus intereses personales por sobre los de Junín. Ahora tenemos una obra mal plantada y una deuda enorme con la empresa constructora".


Además, en alusión al kirchnerismo local aclaró que "el intendente (Pablo Petrecca) no tiene por qué presentarse a ninguna causa porque ya hay una investigación judicial abierta. El FpV cuando tuvo la posibilidad de rechazar la rendición de cuentas de 2015 se abstuvo, entonces lo que habría que hacer es actuar en consecuencia y ser coherente".


En esa línea, el edil expresó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que "pareciera que empezó el segundo semestre y se están poniendo de relieve muchos temas que tiene en sus manos la justicia. Nos interesa que se diga la verdad sobre lo que pasa en la ciudad y en el caso de la nueva terminal de ómnibus hay muchas falencias, desde el vamos se arrancó mal porque está mal ubicada".


Por último, Belligoi indicó que "en esta gestión la relación que se tiene con las asociaciones profesionales es la que corresponde. Los proyectos que impliquen una planificación a largo plazo van a recibir todas las opiniones y la del colegio de arquitectos nos parece fundamental.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias