jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2016

Quieren saber qué hace el gobierno de Petrecca por la seguridad en Junín

La concejal Maia Leiva (FPV) presentó un pedido de informes. Desean conocer las erogaciones de la tasa de seguridad y los planes de prevención. La edil considera que existe "una situación cada vez más preocupante".


A raíz de los delitos que se viene sucediendo en distintos puntos de la ciudad, la concejal del Frente Para la Victoria Maia Leiva presentará un proyecto de comunicación al Ejecutivo Comunal donde solicitará que se informe sobre las erogaciones que se han realizado con respecto a la Tasa de Seguridad, y acerca de cuáles son los planes que se tenga en vista implementar en la materia, conjuntantemente con los gastos que estos requieran.

Leiva manifestó que “ante una situación cada vez más preocupante, donde existe una oleada de robos y hurtos en distintos puntos de la ciudad –sobre todo en los barrios periféricos-, le pedimos al Ejecutivo que nos informe específicamente cuáles son los trabajos que se vienen realizando en relación a la seguridad durante este año”.

La edil indicó que “también, queremos saber en forma concreta cuáles son las proyecciones y los planes que se tienen en vista realizar para combatir esta realidad que viven día a día los vecinos” y agregó que “el tema de la inseguridad no es nuevo, pero el recrudecimiento de hechos delictivos amerita una atención más profunda”.

Por último, la concejal informó que la próxima semana visitaremos distintos barrios de la ciudad y nos reuniremos con distintos fomentistas para informarles sobre nuestro proyecto y escuchar de primera mano cómo ven esta problemática”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias