martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2016

Minigira de Curutchet por el noroeste provincial

El presidente del Banco Provincia busca fortalecer los contactos con los gobiernos locales. Visitó Leandro N. Alem, General Arenales, Junín, General Viamonte y Nueve de Julio. Ya lleva visitados 16 distritos.


El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, recorrió durante jueves y viernes los partidos de Leandro N. Alem, General Arenales, Junín, General Viamonte y 9 Julio, “con el objetivo de establecer una agenda de trabajo conjunta con los gobiernos locales y visitar las sucursales de la entidad financiera”, se informó.

En línea con el pedido que la gobernadora María Eugenia Vidal le hizo a su gabinente, Curutchet inició en mayo una rutina semanal de trabajo en el interior de la provincia. Entre los 16 partidos que lleva visitados están Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Lauquen y Rivadavia.

La actividad de esta semana comenzó el jueves en Vedia, ciudad cabecera de Leandro N. Alem, con una visita a la sucursal local. Hace algunos días, Curutchet recibió al intendente de ese partido, Alberto Conocchiari, en la Casa Central del Banco.

Más tarde, en General Arenales, el titular del Provincia se reunió con la intendenta Erica Revilla, visitó la planta de acopio de cereales de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Ascención y dialogó con los empleados de la sucursal de esa ciudad.

A última hora, supervisó el final de obra del nuevo Espacio Provincia que se construyó en el parque industrial de Junín. La nueva sucursal, un tipo de unidad de negocio pensada especialmente para los parques industriales, se inaugurará en los próximos días.

El viernes, antes del horario de apertura al público, encabezó un desayuno de trabajo con los empleados de Los Toldos y luego se encontró en la municipalidad con el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

La agenda de trabajo en el noroeste se cerró en 9 de julio. En esa localidad, Curutchet almorzó con el intendente Mariano Barroso, el diputado provincial Mauro Vivani y el concejal Paolo Barbieri. Además, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio y visitó la sucursal del Banco.

EN ARENALES

El jueves 11 del corriente mes visito General Arenales el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet quien fue recibido por la Intendente Municipal Dra. Erica Revilla, el Secretario de Hacienda Cdor Enrique Rolla y el Director de Producción Bruno Rastelli.

El eje de la reunión estuvo en la necesidad de conseguir tierras para futuros planes de viviendas y Curutchet se comprometió a gestionar a través del Banco el financiamiento para el emprendimiento que solucionará gran parte del déficit habitacional que vive nuestro distrito.

Para finalizar el día se recorrieron las instalaciones de la planta de acopio de la Coop. de Ascensión sucursal General Arenales y las instalaciones de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias