viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2016

Chacabuco: No descartan cambios en la policía ante ola de delitos

“Es muy probable que en poco tiempo tengamos novedades respecto a la conducción de la cúpula policial”, adelantó el subsecretario de gobierno municipal.


El subsecretario de Gobierno de Chacabuco, Mario Dicundo, durante la conferencia de prensa realizó un repaso de las diferentes obras que están en proceso de ejecución y aquellas próximas a implementarse. Además, señaló que es importante la preocupación del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, en relación a los hechos delictivos acontecidos. “Es muy probable que en poco tiempo tengamos novedades respecto a la conducción de la cúpula policial”, adelantó.

Por otra parte, informó que las autoridades de Obras y Servicios Públicos, Evaluación de Gestión, concejales y demás funcionarios, estuvieron en el barrio “San Cayetano” para dar detalles técnicos acerca de las obras que se iniciaron en el marco del “Plan de Accesibilidad a los Barrios”.

En ese sentido, Dicundo informó que se tomarían medidas en conjunto con la Cooperativa Eléctrica para la realización de un circuito especial destinado al ingreso de transporte de carga y así evitar el deterioro del pavimento.

Por otra parte, continúa el “Plan de Accesibilidad a los Barrios” en “Los Cardales”, tal como había sido anunciado este miércoles por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice. Se está en proceso de preparado de la primera cuadra de cordón cuneta en calle 9 de Julio. Son nueve cuadras que corresponden en su totalidad a “Los Cardales”.

Esta semana también se comenzó con el saneamiento del canal de la zona “Las Casuarinas”. El trabajo consiste en desobstrucción, desmalezamiento y poda que ha crecido dentro del canal en ciertos sectores. Respecto a la tercera ala de Internación en el Hospital Municipal, continúa la preparación del suelo y se llamará a licitación para dar inicio a la construcción.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias