miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2016

Britos descartó pase a Cambiemos: "es una fábula", enfatizó

"No hay ninguna posibilidad de que me pase a Cambiemos, ni a ningún otro espacio. Voy a estar en el FR, donde siento que debo estar”, afirmó el Intendente de Chivilcoy.


"Es una interna de Cambiemos, una interna del PRO dentro de las distintas internas que tienen dirigentes nacionales y provinciales. La verdad nace en una fábula, no creo que nadie coherente piense que yo comparta espacio con el PRO de Chivilcoy, y mucho menos dejar al futuro Presidente de los argentinos para pasarme a otro espacio. Estoy muy cómodo, muy convencido de dónde estoy y seguiré estando”, enfatizó el intendente massista Guillermo Britos ante una consula periodística.

Al respecto, el jefe comunal enfatizó en diálogo con el diario local "La Razón": "No hay ninguna posibilidad de que me pase a Cambiemos, ni a ningún otro espacio. Voy a estar en el FR, donde siento que debo estar”.

Sobre el supuesto acercamiento con el contador Florencio Randazzo, el doctor Britos respondió: "De mi parte, de ninguna manera, no se si Randazzo se acerca al massismo, compartiremos el espacio. Con Randazzo no hablo desde que me llamó para felicitarme por ganar la elección, desde ese momento no hablé más”.

"Si él, coincide en un espacio con Sergio Massa, será otro tema y nos sentaremos a hablar. La única forma sería con Massa conduciendo y Randazzo sumándose, pero estamos hablando de una posibilidad remota”. Reafirmando que "Florencio hasta ahora no ha dicho que participará en política, yo no me moveré del massismo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias