jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2016

Gira de Vidal por la Cuarta: Ahora fue el turno de Ameghino, Villegas y Rivadavia

En el primero de los distritos, visitó una Feria de Ciencias educativa y posteriormente se trasladó a la localidad de Banderaló donde observó obras para prevenir inundaciones.



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este jueves los partidos de Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

En Ameghino, Vidal conversó con vecinos para conocer sus inquietudes y luego asistió a la Feria de Ciencias de la Escuela Secundaria René Favaloro, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Calixto Tellechea.

"Estoy contenta de estar de nuevo recorriendo la Provincia y trabajando juntos, en equipo con la gente. Esta feria de ciencias es el resultado del trabajo silencioso de docentes y alumnos", indicó la gobernadora.

Luego, en la ciudad de Banderaló de General Villegas, Vidal visitó junto al intendente Eduardo Campana la obra de un terraplén destinado a impedir nuevas inundaciones en la zona.

"La Provincia está atravesando una situación difícil histórica, pero estamos peleando para revertirla. Vamos a mostrar con pasos concretos que se puede. Importa mucho más lo que uno hace que lo que diga que va a hacer, son muchos años en los que se prometieron cosas y no cumplieron. Pero nosotros, con pequeños pasos, vamos mostrando que estamos dispuestos a cumplir, a ir por el camino correcto", sostuvo.

En la ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, Vidal concurrió junto al intendente local Javier Reynoso al Vivero Municipal donde se desarrolla el programa "Las Mamis", que proporciona asistencia y capacitación a madres solteras, y recorrió el Centro Comunitario "Los Sauces".

"Me gusta ir a las ciudades con las obras en ejecución o terminadas. Han pasado muchos gobiernos, muchas promesas y muchas cosas que no se cumplieron", manifestó la gobernadora durante una conferencia de prensa, y añadió que "es mi objetivo luchar de verdad contra la pobreza, no planteándonos objetivos que no se pueden cumplir sino haciendo lo que hay que hacer, de a poco, todos los días".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias