jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 ago 2016

Pinedo paso por Bragado para acompañar a Gatica en el "Timbreo Nacional"

"Es una forma más humana de abordar al ciudadano y que sus representantes se hagan presentes cara a cara con ellos", dijo el Presidente Provisional del Senado de la nación.


El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó la localidad de Bragado, Provincia de Buenos Aires, junto con el intendente local, Vicente Gatica, y el diputado nacional por PRO, Pablo Torello, en el marco del "Timbreo Nacional" de Cambiemos bajo el lema "Cambiando Juntos". Allí, dialogó con los vecinos escuchando sus preocupaciones e intereses de primera mano.

En ese sentido, el senador explicó: "El timbreo es la mejor forma de acercarnos al vecino y conocer cuáles son sus preocupaciones. Es una forma más humana de abordar al ciudadano y que sus representantes se hagan presentes cara a cara con ellos. Los hogares se seleccionan al azar, por lo que más allá del signo político por el que vecino simpatice, nuestro actitud y misión no cambia; el compromiso es con los argentinos, sin excluir a nadie."

Siguiendo esa línea, Pinedo sostuvo: "Acá en el Barrio Independencia, nos recibieron con mucha sorpresa y amabilidad. Estuvimos con José, dueño de un taller que arregla tractores, quien nos contó que estaba esperanzado con el rumbo del país y nos brindó todo su apoyo". Y continuó: "Estas son las cosas que nos motivan a seguir cambiando al país; el contacto con la gente nos permite tener un contacto directo con los ciudadanos donde nos brindaron todo el apoyo en este momento donde a pesar de algunos vaivenes entienden q estamos haciendo todo lo posible para cuidarlos, cuidar sus economías y trabajando para una argentina mejor ".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias