viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 ago 2016

Feldman consideró que "el meonismo será recordado como una anécdota lamentable"

“El proyecto hoy es otro, es el camino más difícil, se busca un mejoramiento en serio, administrando escasos recursos y sin hacer grandilocuencias. Muy distinto a lo que pasó anteriormente, donde al menos fueron muy desprolijos”, destacó.


El dirigente radical Adrián Feldman, que integra el gobierno municipal de Cambiemos en Junín a cargo de la Secretaría Legal y Técnica fue contundente al referirse en duros términos al ex Secretario General, Javier Gabrielli, tras el procesamiento por malversación de fondos públicos (ver http://infonoroeste.com.ar/nota/16878/grupo_junin_para_el_fiscal_hay_elementos_para_confirmar_la_comision_de_delitos) que resonó en todos los rincones políticos de la ciudad, por la magnitud del impacto que podría salpicar al propio ex intendente Mario Meoni y lo calificó de “personaje oscuro”. Asimismo, el funcionario se permitió bromear al declarar que “son un grupo muy especial en el meonismo, tal vez estar procesado sea una muestra de más poder”.

“Cuando empezó en el municipio el Sr. Gabrielli era una especie de mandadero de RAquel tarullo y luego pasado el tiempo se convirtió en un asiduo acompañante del Intendente Mario Meoni en sus viajes y ya Por el 2007 era una persona muy importante dentro de la estructura de gobierno local”, recordó Feldman en principio.

También, dijo que “en muchos regímenes existen este tipo de personajes oscuros que adquieren relevancia por algún servicio que prestan y que les encanta transmitir sensación de poder para luego impartir miedo”.

En tal sentido, Feldman sostuvo que “en su afán de que le tengan miedo en el caso mío me difamó y terminamos en la justicia. Ahora estoy acá sin ningún tipo de sanción de tipo penal ni del tribunal de cuentas y estoy ejerciendo sin problemas mis funciones en la Secretaría Legal y Técnica”, ironizó.

“Son un grupo muy especial en el meonismo, tal vez estar procesado sea una muestra de más poder, pero en principio creo en la justicia y son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, aunque sobre la forma en la que ejercieron el poder quedó claro y ahora más claro aún desde la oposición. Son gente a la que le gusta mucho la política, que ahora tienen mucho tiempo y encima tienen mucho dinero sin tener que trabajar, eso lo deberá dictaminar la política”, disparó a continuación en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

“Ese personaje (Javier Gabrielli) debe sentir el resentimiento por los que están ocupando lugares que ellos solían ocupar”, apuntó.

En el último tramo de la entrevista radial, Feldman consideró que “el meonismo es una realidad de la historia lamentable de Junín que va a quedar como una anécdota cuando Junín vuelva a ser la ciudad culta e inteligente que supo ser, y no se puedan ganar elecciones repartiendo un colchón o trayendo a un cantante o una carrera automovilística”.

“El proyecto hoy es otro, es el camino más difícil, se busca un mejoramiento en serio, administrando escasos recursos y sin hacer grandilocuencias. Muy distinto a lo que pasó anteriormente, donde al menos fueron muy desprolijos”, destacó.

Por último, el ex concejal declaró que “lo que se gastó en publicidad de la empresa Grupo Junín pudieron hacerse obras de gas natural. El juninense tiene que tomar conciencia de lo que pasó y defender lo que votó”.

“El cambio está en marcha, primero tenemos que encausar la crisis que nos dejaron y luego vendrá la etapa de crecimiento que merecemos, no pura cartelería de campaña, de sueños cumplidos que nunca se concretaron”, culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias