viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 25 ago 2016

Ministro de Vidal aseguró que habrá “más timbreo” en la Provincia

Según Salvai, mano derecha de la gobernadora, Cambiemos realizará más "timbreos" en toda la Provincia


El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, adelantó ayer que la gobernadora María Eugenia Vidal “nos pidió que los funcionarios no estén sólo en una oficina sino en contacto con la gente" y que por ese motivo continuarán realizando “timbreos puerta a puerta” en la Provincia.

Así lo aseguró en declaraciones periodísticas el funcionario luego de la reunión de Gabinete encabezada en la Gobernación por Vidal.

“Es algo que hicimos en campaña y la Gobernadora nos pidió que sigamos realizándolo durante el año para que los funcionarios no estén sólo detrás de un escritorio en las oficinas sino cerca de la gente y en contacto con los vecinos”, precisó.

Salvai apuntó en este sentido que “los principales reclamos de la gente son temas históricos y tenemos que seguir fortaleciendo la inversión en infraestructura. Agua, cloacas donde ya tenemos convenios con varios municipios son temas importantes para los vecinos, como también asfalto, seguridad, luminarias o sea todos aquellos temas que sufren los vecinos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias