jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 25 ago 2016

General Pinto: Muestra y expo del Bicentenario

Fue realizada por los centros integradores comunitarios. Importante participación de las comunidades educativas.


Los Centros Integradores Comunitarios de General Pinto llevaron a cabo el pasado lunes 22 de agosto en la sede del C. I. C. ubicada en calle 2 de Abril Nº 136, una jornada intersectorial nominada “Clase Abierta-Expo en el Año del Bicentenario”, de la que participaron el Centro de Día “San José”, las áreas de Salud, Cultura, Producción, Deportes, Clases de Apoyo Escolar y Jardín Maternal.
Visitaron y participaron de la misma el Intendente Municipal, Profesor Alexis Raúl Guerrera, y el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli.

Presentaron la muestra la directora de Educación y Formación Profesional de la Municipalidad de General Pinto, Norma Gaglioti, y la directora de Atención Primaria de Salud, psicóloga Soraya Zavatarelli.

Se presentaron los trabajos: Los derechos del niño, docente Sofía Rosales; Bailes típicos de la Argentina: Chamamé, Milonga y Chacarera, docente Belén Coronel; Cocineritos en acción, docentes Sofía Rosales y Daiana Bistulfi (C. I. C. Mínimo); ¿Qué son los valores?, docentes Sandra Batalla y Gaspar Compagnucci; Nuestra ciudad a través del tiempo, docente Moira Riesgo; Discriminación: Y si nos miramos al espejo?, docente Elsa Ferreyra; Medio Ambiente: A menos que, docente Samanta Romano; Jardín Maternal: Deambuladores y Multiedad; Biblioteca “Juan XXIII”: Vale la pena leer; Cooperativa Las Hilachas: Eco bolsas; Macramé, instructora Marta Rodríguez; Vitrofusión, instructora Graciela Santos; Marroquinería, instructor José Ferro; y Cartapesta, instructora Graciela Santos.

Padres, familiares y demás integrantes de las respectivas comunidades educativas y vecinos, visitaron la exposición de trabajos de alumnos de las múltiples actividades educativas, culturales, deportivas y sociales que se desarrollan en los Centros Integradores Comunitarios, el Centro de Día San José, y el Jardín Maternal de nuestra ciudad, de forma articulada con las áreas de Educación y Formación Profesional, Cultura, Deportes y Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pinto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias