viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2016

Ex intendente de Chivilcoy se entusiasmó con "Randazzo Presidente"

"Es el hombre que el peronismo y el país necesitan", consideró Aníbal Pittelli, ex jefe comunal y concejal de pago chico del dirigente nacional.


El ex intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, se entusiasmó con la posibilidad de que Florencio Randazzo sea candidato a Presidente de la nación en 2019 y consideró que "es el hombre que el peronismo y el país necesitan". Además, sostuvo que el objetivo próximo en lo local es "fortaler los espacios institucionales en 2017 y luego convocar a todos los peronistas a recuperar el municipio".

En tanto, Pittelli agregó en diálogo con Radio Chivilcoy que "nunca vamos a abandonar la militancia política porque sí. Solo hay que ser más cuidadosos y analizar la realidad antes de dar cualquier nuevo paso. Yo comparto lo que tantos otros también desean, que Florencio sea un fuerte protagonista de la etapa que viene y ojalá así sea. Lo queremos ver candidato y como el hombre que necesita la Argentina. Yo quiero que sea candidato y sea el nuevo próximo Presidente de la Argentina".

"Para eso hay que trabajar y también que esté la firme voluntad de él. Y esa decisión llegará de parte de él cuando lo considere oportuno. No hay que forzar las decisiones de nadie, sobre todo de un dirigente que ya tuvo el gesto de grandeza de poner todo en la gestión, que fue extraordinaria en materia ferroviaria y documentaria, con ocho años de su vida dedicados a mejorarle la vida de los argentinos”, consideró el ex alcalde del FpV.

En este sentido enfatizó que "ahora viene otra etapa y yo quiero que Florencio sea protagonista, pero también puede no serlo si su voluntad es no seguir protagonizando la política argentina. Florencio tiene una vocación militante única e irreductible que todos los chivilcoyanos conocemos, y que la llevará toda su vida. Eso no quiere decir que él tenga la vocación de ser protagonista ahora, en esta etapa. Esa es una decisión personal y que llevará mucho tiempo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias