viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2016

Chacabuco: Aiola afirmó tener "tolerancia cero" con la corrupción en su gobierno

“En campaña dije que cualquier hecho que vincule un funcionario será apartado, porque soy de cumplir con mi palabra y los fundamentos de la UCR”, dijo el Jefe Comunal.


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, fue inflexible al momento de referirse a la supuesta aparición de hechos de corrupción en su gobierno y en una nota televisiva sostuvo que “si un funcionario comete un error, o la justicia lo acusa de haber incurrido en un delito, se va de inmediato de la función pública”.

“En campaña dije que cualquier hecho que vincule un funcionario será apartado, porque soy de cumplir con mi palabra y los fundamentos de la UCR”, dijo el Jefe Comunal según refleja el sitio chacabucohoy.com.

Asimismo, aclaró: “no avalamos actitudes ilícitas en el manejo del municipio, es nuestra bandera de campaña, de la UCR, de Cambiemos. Si hubo un funcionario que hizo algo mal deberá ir a la justicia”.

“Creo en la justicia, quiero que todo se investigue. La gente sabe evaluar quien hace las cosas bien y quien hace las cosas mal”, afirmó finalmente en alusión a la anterior gestión kirchnerista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias