viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 ago 2016

Cooperativa ferroviaria de Junín continuará abierta tras rumores de cierre

"Esta vez y muchas otras pensamos en bajar los brazos y cerrar las puertas, porque por más apoyo que se tenga, sin trabajo no se puede sostener", reconoció Pedro Rodríguez quien anunció la llegada de material para reparar.


Uno de los referentes de la "Cooperativa de Trabajo Talleres Junín", Pedro Rodríguez, confirmó que llegó nuevo material ferroviario para reparar y de este modo se va a terminar el año con trabajo. El anuncio se dio en medio de una fuerte crisis interna y rumores de cierre por falta de actividad. "No es lo que esperábamos, pero al menos es algo", remarcó al tiempo que afirmó: "se nos venía la noche de otra manera, no teníamos futuro".


Además, anticipó que "de ahora en más vamos a solucionar algunas cuestiones administrativas que nos permitan presentarnos en las licitaciones del estado y tal vez estemos encontrando la solución definitiva a nuestros problemas y podremos tener el trabajo que nos merecemos".


"Hoy estamos al día con los empleados contratados, estamos trabajando a pleno para cobrar lo antes posible. Esta vez y muchas otras pensamos en bajar los brazos y cerrar las puertas, porque por más apoyo que se tenga, sin trabajo no se puede sostener", reconoció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias