jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 ago 2016

Grupo Junín gate: Cure pidió “no anticiparse” pero admitió daño a Massa

La dirigente massista de Junín y ex legisladora provincial, aseguró a INFONOROESTE que “no le hace bien a Sergio Massa”.


La dirigente massista de Junín y ex legisladora provincial, Mirtha Cure, opinó al respecto del proceso judicial por el que están atravesando dos ex funcionarios meonistas (Javier Gabrielli y Vicente Griselli) por supuestas irregularidades dentro de la empresa Grupo Junín S.A y aseguró a INFONOROESTE que “no le hace bien a Sergio Massa”.

En ese sentido, Cure consideró de todos modos que en esta etapa “hay que dejar actuar a la justicia para que se llegue hasta el fondo de los hechos y reción ahí determinar responsabilidades y no emitir juicios de culpabilidad”.

Sin embargo, la referente de “la pata peronista” del Frente Renovador juninense dijo que “Sergio (Massa) viene desarrollando una intensa actividad política basada en la lucha contra la corrupción y los manejos poco claros en la administración pública y que haya funcionarios sospechados que respondieron a un dirigente como el ex Intendente Mario Meoni, no le hace nada bien”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias