viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2016

Tejedor: Ahora desde el FpV afirman que Sala "no está capacitado"

Aseguran que no siente que es la máxima autoridad del distrito, que no está preparado para el cargo que ocupa y que se preocupa más por su actividad profesional que por la comuna.


Desde el peronismo salieron nuevamente a arremeter con dureza al intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala. Aseguran que no siente que es la máxima autoridad del distrito, que no está preparado para el cargo que ocupa y que se preocupa más por su actividad profesional que por la comuna.

Así lo consideró el concejal del Partido Justicialista/FPV, Pablo Battista, quien apuntó contra Sala y fustigó: “no siente el lugar donde está, no estaba preparado”.

A su vez, el edil K le reclamó al jefe comunal la realización de obras. “Hoy lo que hay que hacer es obras”, enfatizó según publica el portal La Provincia.

Por otra parte, el peronista se quejó porque el intendente de Cambiemos se preocupa más por su actividad profesional que por estar frente a la Municipalidad.

“Si el intendente se va a las 4 de la tarde a atender su consultorio. Cobra el 75% de gastos de representación y se va a las 4 de la tarde, así está la Municipalidad”, criticó Pablo Battista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias