viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2016

Stolbizer selló su alianza con Massa y estuvo en el congreso del FR

"Esto no es un pase casual, vengo convencida que éste es el lugar donde tengo que estar", enfatizó la dirigente en el acto.


La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer destacó hoy que su participación en el Congreso Nacional del Frente Renovador no fue algo "casual" sino que fue "convencida" que ése es el lugar en el que tiene que estar.

"Esto no es un pase casual, vengo convencida que éste es el lugar donde tengo que estar", enfatizó la dirigente en el acto que encabezó el diputado Sergio Massa, en el predio de Parque Norte de esta capital.

Un día después de haberse reunido con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, Stolbizer afirmó que "tenemos que construir una Argentina hacia adelante y no mirando el pasado".

En medio de las especulaciones por las alianzas políticas de cara a los comicios legislativos del año que viene, la diputada aseguró que con el líder del Frente Renovador vienen "trabajando juntos hace tiempo" y recordó que a principios de año presentaron "una agenda conjunta" de temas.

"Sería un error muy grande que intentáramos sostener nuestros pensamientos para mostrarnos iguales ya que más eficaz es construir con lo diverso que desde un pensamiento único", enfatizó en el acto del que también participaron el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota.

En este sentido, la dirigente del GEN destacó que tiene "un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria", a la vez que remató: "Tenemos que ocuparnos de construir un espacio común".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias