viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 sep 2016

García "aconsejó" al meonismo "llamarse a silencio" y no opinar de economía

"Dejaron el manual de como no hay que hacer las cosas", aseguró el edil.


El concejal del monobloque "Concertación Plural", Marcelo García, respondió con contundencia a los dichos del meonista Claudio Martínez y señaló que "hablar de fracaso de recaudacion, en forma tan ligera como lo hace no es lo que corresponde, sobre todo cuando la gestión anterior sólo se dedicó a aumentar tasas, conforme veian que necesitaban plata".

En ese sentido, recomendó al grupo del ex intendente Mario Meoni "llamarse a silencio" y sentenció que "se ve que quieren que a Junín le vaya mal".

"Que este plan de recaudación hasta la problematica de tarifas venia teniendo una suba de recaudacion "Real" y no por ajuste inflacionario. Que esta politica de recaudación permitió que la empresa Ashira reacomodara 25.000.000 de la deuda (casi una cuarta parte) de la deuda de 110.000.000 que dejó la administración del ex intendente", enunmeró además el ex massista.

"El mejor aporte que puede hacer el sector del Meonismo es que en materia económica se calle la boca, porque dejar el "manual de como NO HAY QUE HACERLO". que se discuta como se debe planificar el gasto es otra cosa, a lo cual la gestión en la cual eran oficialista nunca preguntaron nada. Se ve que quieren que a Junín le vaya mal", finalizó García.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias