sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 1 sep 2016

Casares: El FpV "castigó" a concejal que se sumó al gobierno platense

"Cuando se arma una lista se pone gente de confianza y cree que estas cosas no van a pasar y hoy nos pasó, hay que esperar a que venga el Intendente (Walter) Torchio y se exprese al respecto y decida también", sentenció Leo García, ex compañero de bloque.


Desde el FPV de Carlos Casares no ocultaron la molestia con el concejal Pablo Gorosito, quien abandonó el bloque para sumarse al gobierno PRO de La Plata en el área de economía y hacienda. Su ex compañero de banca, Leo García, manifestó:"nos tomó de sorpresa. No nos olvidemos que cuando Aníbal Fernández fue candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, vino a almorzar a la casa de Pablo Gorosito y hoy te encontrás que se sienta con el adversario".


"Por eso cuando se arma una lista se pone gente de confianza y que estas cosas no van a pasar y hoy nos pasó, hay que esperar a que venga el Intendente (Walter) Torchio y se exprese al respecto y decida también", sentenció.

Además, señaló que es una "re contra sorpresa". "Lo que voy a hablar es políticamente, en lo particular es un amigo, siempre militamos dentro del peronismo, siempre tratamos de ser orgánicos. Por ejemplo si yo veo que dentro del peronismo se suman otros sectores que no estoy de acuerdo, bajo el perfil y me quedo en casa pero no salto de partido, a eso llamo ser orgánicos", explicó García.

En otro tramo de una entrevista radial con FM centro de Carlos Casares que refleja el portal Casares Hoy, el edil enfatizó: "no nos olvidemos que el Intendente de La Plata es Garro, fue casi un fundador del PRO, el PRO está con la UCR, es Cambiemos, Garro fue quien le ganó las elecciones el FPV, y fue el espacio político más fuerte que tuvo el FPV, de hecho ganaron las elecciones, y Pablo militó con nosotros y desde toda la vida, fue en una lista para el FPV las dos últimas elecciones. No nos olvidemos que cuando Aníbal Fernández fue candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, vino a almorzar a la casa de Pablo Gorosito y hoy te encontrás que se sienta con el adversario. Los hechos hablan más que las palabras".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias