viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 sep 2016

El kirchnerismo trazó un duro balance de ocho meses de la gestión de Petrecca

El concejal Lautaro Mazzutti dijo que "en ocho meses aún no se comenzaron a solucionar los problemas de Junín”. Sostuvo que los temas más importantes pasan por seguridad, tránsito, transporte público y relleno sanitario.


Haciendo un balance de la gestión del intendente Pablo Petrecca, el concejal del Frente Para la Victoria Lautaro Mazzutti manifestó que “advertimos con preocupación que luego de haber coincidido durante la campaña electoral en el análisis sobre los graves problemas que aquejaban a los juninenses, en estos ocho meses aún no se comenzó con la solución de los mismos”. Y ejemplificó: “Seguridad, tránsito y transporte público, relleno sanitario, son temas que requieren un tratamiento urgente”.

El concejal indicó que “es importante recordar que el intendente, en plena campaña y de manera apresurada, prometió que en seis meses solucionaría alguna de estas problemáticas, como la inseguridad. Y la realidad marca que hay una ola de hechos delictivos que generan gran preocupación en los vecinos”.

Con respecto al tránsito, Mazzutti indicó que “en el año, ha habido diez muertes por accidentes en Junín, una situación realmente dramática a la que no se ha dado ningún tipo de respuesta”. Y agregó que “más allá de realizar reuniones con funcionarios, aún no hay indicio concreto de la llegada del transporte público a la ciudad”.

Al referirse al relleno sanitario, el edil aseguró que “se encuentra en un estado de total abandono por parte del municipio. Una cuestión tan importante como el tratamiento de los residuos y el medio ambiente tendría que ser prioritario”

Para finalizar, Mazzutti indicó que “hasta el momento, la del intendente Petrecca ha sido una gestión de anuncios vacíos. Más allá de las promesas de campaña, aún no se han aplicado políticas públicas tendientes a solucionar los problemas que afectan día a día a los vecinos de Junín”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias