jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2016

El Gen de la cuarta no se sorprende por la foto con Massa: “somos oposición”

En diálogo con INFONOROESTE, Marianela López, dirigente del Gen opinó sobre Massa, Vidal y Stolbizer. Habló de la gestión Barroso en 9 de Julio.


(Infonoroeste).- La concejal del Gen en Nueve de Julio, Marianela López, dijo este lunes que el encuentro de Margarita Stolbizer con Sergio Massa no sorprende porque es parte del espíritu del espacio progresista dialogar con los sectores, y además, porque “somos oposición” al igual que el Frente Renovador. Dijo además estar convencida que el Gen debe ir a un acuerdo con otra fuerza para “no volver a vivir lo del 2015”.

“La participación de Margarita (Stolbizer) en Parque Norte días atrás con Massa no fue algo que llamara la atención, es parte de lo que Margarita planteó a principio de año que es estar cerca de líderes políticos opositores que quieran acompañar las medidas del gobierno provincial o nacional y marcar las diferencias como las de las tarifas”, sintetizó a INFONOROESTE López.

“Tampoco sorprendió”, agregó la edil, “la visita protocolar con Mauricio Macri o las reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Aunque la ex candidata a intendente en 9 de Julio remarcó que está más cerca del Frente Renovador que de Cambiemos porque “es un partido (al igual que el Gen) de la oposición”. “Esto no implica ningún acuerdo electoral, por lo que seguimos siendo parte del progresismo y luego en febrero, marzo decidiremos cual será el camino electoral”, agregó.

En otro eje, Marianela López analizó la gestión del intendente Mariano Barroso (Cambiemos) al mando del Ejecutivo de 9 de Julio y dijo que a nueve meses “hay poco para resaltar, aún no se ven resultados pero si intenciones y planificaciones”.

“No se han visto inicios de grandes obras, aunque la prestación de servicios básico se viene cumpliendo, y sí celebro la apertura política con la oposición, también el esquema planificado de la gestión a futuro”, marcó la concejal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias