viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2016

Concejal peronista de Trenque Lauquen reclamó "celeridad" en la obra sobre la ruta 33

"Es un riesgo permanente de muerte para vecinos de distintos lugares del país", manifestó el concejal Jorge Jordán.


"Le he pedido y le pido al diputado nacional Sergio Buil que realice todas las gestiones urgentes que sean necesarias para que se cumpla con la repavimentación y señalización de la ruta nacional número 33, constituida en un riesgo permanente de muerte para vecinos de distintos lugares del país", manifestó el concejal Jorge Jordán en el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El diario local Actualidad apuntó que el legislador comunal se ha ocupado de reclamar el mantenimiento y buen estado de esa cinta asfáltica en forma permanente, mediante comunicaciones y pedidos de informes. Oportunamente, a poco de iniciarse la gestión de Macri, se esperanzó como la mayoría de quienes transitan por esa cinta asfáltica, con el anuncio que sería mejorada en forma considera
Jordán indicó que "voy a 30 de Agosto todas las semanas y el deterioro se incrementa. No se puede permitir que se formen verdaderos cráteres, que no exista suficiente señalización e incluso que no funcione la iluminación en el cruce de 7 Primos con el acceso a 30 de Agosto y Tres Lomas".
"Con relación a la iluminación, cuando uno pasa por Pehuajó y observa la cantidad de luminarias colocadas, pareciera que va por una autopista de las que te llevan a Buenos Aires. Como es posible que dependiendo el mantenimiento de la misma repartición, nosotros no hemos podido lograr una inversión similar", señaló.
"Debemos evitar que la gente se siga matando y que se transite con tanta dificultad", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias