viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 sep 2016

Regional del Ministerio de Trabajo sostiene que no hay despidos masivos

"No hemos recibido un reclamo masivo por despidos, se mantiene en un nivel normal. No hay situaciones que nos hagan inferir que hubo más despidos que en años anteriores”, aseguró el letrado a cargo de la oficina Junín, Santiago Bertamoni.


El coordinador regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Santiago Bertamoni, aseguró que a pesar de lo que se viene manifestando públicamente no ha recibido en la oficina que tiene a cargo una “catarata” de reclamos por despidos masivos. Por el contrario, sostuvo que “es normal” el movimiento de expedientes.

“No hemos recibido un reclamo masivo por despidos o pérdidas de puestos de trabajo, se mantiene en un nivel normal. No hay situaciones que nos hagan inferir que hubo más despidos que en años anteriores”, aseguró el letrado.

“Sí, hubo situaciones particulares en algunas empresas, pero se ha podido resolver el conflicto sin despidos en la mayoría de los casos”, relató.

“Nosotros abarcamos Vedia, Arenales y Viamonte además de Junín y la situación es similar en estos distritos”, informó Bertamoni en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias