viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2016

Meoni anunció que Sergio Massa estará el martes en Junín

El legislador nacional se encontrará con universitarios en el auditorio de la UNNOBA. Contará como observa el país y la educación. El ex intendente juninense dijo que con el líder del Frente Renovador se inicia un ciclo de visitas y conferencias.


El diputado nacional y líder de Frente Renovador, Sergio Massa, estará el próximo martes en la ciudad de Junín para brindar una charla a alumnos universitarios en el auditorio que la Unnoba tiene en el edificio Raúl Alfonsín, ubicado en Sarmiento y Av. Libertad.

Sergio Massa llegará a Junín convocado por Mario Meoni y los dirigentes del Frente Renovador de Junín en el marco de una serie de conferencias que se llevarán a cabo desde este mes de setiembre y durarán hasta fin de año.

La charla de Massa será dirigida a alumnos y docentes universitarios, pero también podrá participar público en general.

Mario Meoni, principal referente del Frente Renovador en Junín, explicó que “el martes a las 17:00 en el auditorio del edificio Raúl Alfonsín (ex Hospital Ferroviario) de la UNNOBA, Sergio va a charlar con alumnos y docentes universitarios. Además de contar cómo ve él al país y a la educación, también le interesa mucho escuchar a los alumnos universitarios y a los docentes, que son los que viven en el sistema educativa todos los días”.

Además, Meoni explicó que “con la presencia de Sergio Massa, vamos a iniciar un ciclo de visitas y conferencias de dirigentes del Frente Renovador que va a durar hasta fin de año. En las próximas semanas ya tenemos confirmadas las visitas de la diputada Mirta Tundis, el economista Aldo Pignanelli, del politólogo Julio Bárbaro, del diputado nacional José Ignacio De Mendiguren”.

“En este marco, queremos acercarle a los juninenses la posibilidad de que escuchen a quienes integran los equipos de Sergio Massa. Como todos saben, desde el Frente Renovador venimos haciendo propuestas en todos los temas que hacen a la vida del país, algunos el gobierno los toma y otros no, pero creo que es muy importante que los ciudadanos los conozcan”, afirmó el actual Director del Banco Provincia Mario Meoni.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias