jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 sep 2016

Chami al meonismo: "están desorientados, no saben cómo hacer para seguir viviendo de arriba"

“La gente se dio cuenta de quién es quién. Si decir lo que ellos hicieron mal es decir barbaridades lo voy a seguir haciendo", afirmó el asesor de Pablo Petrecca en seguridad.


Luis Chami, asesor en materia de seguridad del ejecutivo de Junín, salió a responder con dureza al meonismo por un comunicado que ese espacio político hizo circular, en donde habló de perversidad por supuestas declaraciones públicas de éste y una marcha atrás cuando se lo citó ante la justicia. “Estos muchachos en octubre se golpearon tan fuerte con la derrota que aún no se pueden orientar, entonces hacen esas cosas. Están desorientados, necesitan un psicólogo”, afirmó en primer término.

“No me desdigo, no tengo marcha atrás. Ante el fiscal dije lo mismo que en los medios, que la gente me comentaba que en Junín era más fácil conseguir con porro a las doce de la noche que un litro de leche”, explicó.

A continuación, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, ironizó: “no hicieron una lectura correcta de mi declaración a pesar de ser abogados algunos de los integrantes del meonismo”.

Asimismo, Chami sostuvo que “estos muchachos están más sucios que una papa, quizás están nerviosos porque la auditoría interna no terminó y puede aparecer otro barullo. Tienen dos funcionarios con procesamiento por Grupo Junín S.A, no está inventado, hay tipificación de delito de malversación de fondos”.

"Lo que ellos técnicamente llaman desvío de fondos, en mi barrio le decíamos chorros. Siempre salgo con la verdad, no me escondo, ellos nunca pusieron lo que tenían que poner", fustigó.


“La gente se dio cuenta de quién es quién. Si decir lo que ellos hicieron mal es decir barbaridades lo voy a seguir haciendo, tenían más miedo a ser pobres que a ir presos con todo lo que hicieron. Ahora resulta que tienen la receta mágica cuando dejaron la ciudad inundada de falopa”, arremetió.

“Mientras que a ellos les fue bien a la gente le fue mal, que piensen cómo se acomodan para el año que viene para ver cómo pueden seguir viviendo de upa”, sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias