miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 12 sep 2016

De Luca contra Britos: "nunca tuve un pedido de obras para Chivilcoy"

"A mí me gustaría tener más propuestas y más proyectos de parte del intendente y no tantos agravios para poder dar una mano en lo que pueda”, señaló el funcionario nacional.


El Viceministro de Interior de la nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca, sostuvo que "está siempre a disposición de lo que se necesite en la ciudad". En ese sentido, criticó a Intendente massista Guillermo Britos sobre el que planteó: "a mí me gustaría tener más propuestas y más proyectos de parte del intendente y no tantos agravios. Y poder dar una mano en lo que pueda”.

"Hay cosas en las que no me puedo meter, porque no es mi competencia, pero está mi predisposición -en cuanto a la deuda que nosotros como Ministerio del Interior hemos recibido-, una deuda que nos dejaron los que se fueron y no es que no estamos pagando. Ya se envió el 60% de ese dinero –aunque no se diga- y estamos avanzando en pagar lo otro, es lo que más quiero”, agregó en una entrevista con el diario local "La Razón".

"Pero no es una demora exprofeso, no tenemos toda la plata del mundo, hay muchos municipios y gobernaciones del país que también reclaman deudas anteriores y no hemos llegado. Ojalá se pueda hacer lo antes posible, como hemos logrado el pago de 8 millones de PAMI al Hospital Municipal, con lo cual quiero dejarle la claridad de que, de mi parte y todo el equipo de Cambiemos, estamos para trabajar por el bien de Chivilcoy”, detalló García de Luca.

"Insisto en querer tener más propuestas de las autoridades locales, porque no he tenido ningún pedido de mejora , ni proyecto de obras para Chivilcoy. Jamás he tenido en mis manos una sola carpeta, pidiendo una obra para la ciudad”, criticó el funcionario nacional.

"Todo lo que se ha podido hacer es pagar esa deuda que dejó el kirchnerismo, y el intendente se la agarró con el gobierno nacional cuando la deuda es del gobierno que nos dejó lo que nos dejó. Creo que nosotros hemos dado muestras de intenciones de pagar y avanzar en otras cosas que estuvieron a mi alcance, como la ruta y las viviendas, con obras nacionales o provinciales”, afirmó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias