jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 sep 2016

Junín: oposición pide a Petrecca que intervenga para evitar despidos

Mazzutti, concejal del FpV, dijo que en la ciudad “no podemos perder un solo puesto de trabajo más”


Ante la posible pérdida de puestos laborales en sucursal de nuestra ciudad del Banco Hipotecario, en un conflicto que se agudizó en las últimas horas, el concejal Lautaro Mazzutti presentará un proyecto de comunicación solicitándole al intendente Pablo Petrecca que lleve a cabo las gestiones necesarias ante los representantes del Estado Nacional en el directorio de la citada institución, a los fines de evitar que los trabajadores pierdan su empleo.

Mazzutti manifestó que “esta dramática situación se debe a que entre las modificaciones que el gobierno nacional realizó sobre Plan Procrear también estuvo el modo de gestión, ya que la misma actualmente no depende solamente del Banco Hipotecario, sino que hubo una apertura hacia otros bancos”.

Asimismo, el concejal aseguró que “en este contexto, es un deber del gobierno nacional a través de sus representantes en el Banco Hipotecario, proteger el puesto de cada uno de los trabajadores que se veían afectados a las oficinas que gestionaban el Procrear”.

Por último, Mazzutti aseguró que “lamentablemente, este no es el único lugar donde hay empleos en riesgo en nuestra ciudad. Lo importante no es discutir sobre la masividad o no en el número despidos, como hemos escuchado declarar a funcionarios del oficialismo, si no ser conscientes de que en Junín no podemos perder un solo puesto de trabajo más”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias