jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2016

García estuvo en la charla de Massa en Junín pero negó acercamiento

El edil que ingresó por la lista del FR de Junín y formó un unibloque por diferencias con Meoni estuvo en la UNNOBA.


El concejal por la Concertación Plural de Junín, Marcelo García, negó a INFONOROESTE un acercamiento al sector que lidera Sergio Massa tras haber participado del encuentro en la Universidad donde el tigrense disertó junto a Mario Meoni. “No voy a integrar el Frente Renovador mientras esté el meonismo adentro”, disparó.

Ayer por la tarde, el concejal asistió como espectador a la charla que ofreció Sergio Massa en la UNNOBA sobre educación y el rol de las Universidades en la formación de profesionales y entre los presentes hubo murmullo por lo bajo al observar que García estaba formando parte de una actividad del espacio renovador donde Meoni es el referente local y seccional, hasta algún dirigente se puso el traje de cronista y fotografió al concejal para contar con la evidencia en mano.

“No voy a integrar el Frente Renovador mientras esté el meonismo adentro, participé de la charla porque quería escuchar a Massa y al referente en educación Gustavo Iaies que siempre deja conceptos interesantes”, sostuvo a este portal García.

Cambio de mando en el Concejo Deliberante local?

Respecto a la presidencia del Concejo Deliberante y la posibilidad de Cambiemos junte los votos para quedarse con el control parlamentario local, Marcelo García dijo: “Desconozco. Es cuestión de votos y no creo que tengan el apoyo de Frente para la Victoria, aunque con las declaraciones de mi par Berestein del meonismo, sobre un posible acuerdo entre Cambiemos y FpV, hasta por enojo el FpV puede darle la posibilidad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias