jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2016

Buil y Campana definieron agenda común para Villegas y Rivadavia

El Diputado nacional dijo que ese trabajo también se pliega a los distritos de Carlos Tejedor, Florentino Ameghino y Trenque Lauquen.


"Junto a Eduardo estamos trabajando en distintos proyectos para nuestra región. Para poder llevar adelante todas las mejoras que nuestros vecinos necesitan, tenemos que trabajar en equipo. Hay que coordinar el trabajo entre Nación, Provincia y municipios para definir políticas públicas en conjunto", expresó el legislador oficialista al término de la reunión.

Buil explicó que gracias a ese trabajo "lanzamos junto a los intendentes de Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen el Programa regional de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia de Infancia y Adolescencia, que tiene como objetivo hacerle frente a una problemática que crece día a día y que requiere un pronto abordaje integral".
Y agregó que "también apostamos a la regionalización de los municipios del noroeste bonaerense. Tenemos que poner sobre la mesa todas las problemáticas que tenemos y buscar soluciones en común".
Por su parte, Eduardo Campana expresó que "el trabajo en conjunto es fundamental para poder plasmar nuestras propuestas de gobierno. Todas las gestiones que se puedan hacer tanto a nivel provincial como nacional son bienvenidas. Celebro los encuentros que estamos llevando adelante entre los intendentes y legisladores de la región, como lo estamos haciendo con Sergio, en beneficio de nuestros vecinos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias