viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 sep 2016

Para ex concejal meonista, "Junín está ante una oportunidad histórica"

"Están los tres órdenes del estado (Nación, Provincia, Municipio) con el mismo signo político y eso debería generar una sinergia que bajo un liderazgo claro nos lleve a un mayor bienestar", opinó Pablo Petraglia.


El ex presidente del Concejo Deliberante de Junín y dirigente meonista, Pablo Petraglia, evitó las críticas altisonantes contra el alcalde macrista Pablo Petrecca y se limitó a opinar que "la ciudad tiene una oportunidad histórica para estar muy bien porque están los tres órdenes del estado con el mismo signo político y eso debería generar una sinergia que bajo un liderazgo claro nos lleve a un mayor bienestar".

En tanto, el también prosecretario general de la UNNOBA, señaló que "no se puede evaluar una gestión en nueve meses porque se necesitan políticas públicas de largo plazo para evaluar si ha sido bueno o malo. Están las condiciones para que se hagan bien las cosas".

Por otra parte, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, afirmó que no está retirado de la política: "que uno no tenga un cargo no quiere decir que no haga política, sigo en la actividad con un perfil mucho más bajo, no fui candidato en 2013 una vez que hice dos mandatos porque consideraba que era suficiente para dedicarme a mi actividad privada y académica. Tampoco lo fui en el 2015. Cada uno tiene su ámbito, su espacio y momento".


"Todavía tengo mucho para dar, este momento es de pensar y colaborar porque hay mucho por hacer en Junín, la provincia y el país", avisó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias