viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 sep 2016

Chivilcoy: Funcionario pidió "abandonar rispideces" entre municipio y nación

Es por la puesta en marcha de la "Casa de la Producción" y la tirante relación entre Sebastián García De Luca y Guillermo Britos.


Ante la inminente puesta en marcha de una "Casa de la Producción" que viene a Chivilcoy de la mano del gobierno nacional y por los cortocircuitos permanentes entre el intendente massista Guillermo Britos y el Viceministro del interior, Sebastián García De Luca, el funcionario que estará a cargo, Martín Fernández Cagnone consideró que "habrá que dejar de lado las rispideces".

En tanto, destacó que "fue muy bien recibida en el ámbito empresarial y la rural. Los actores de la Producción tomaron muy bien la llegada porque hay mucha información que no llega a Chivilcoy, como por ejemplo líneas de créditos que el Ministerio tiene con acuerdos con algunos bancos, a tasas subsidiadas y plazos prolongados. Tenemos pensado articular también a articular con el Ministerio de Agroindustria”.

Sobre la relación entre el municipio y la Casa de la Producción, expresó que "deberá ser buena, porque lo importante es generar empleos para que Chivilcoy crezca, y los productores y empresarios tengan la ayuda para crecer y ubicar su producción. Cualquier tipo de rispidez entre la Municipalidad y la Casa de la Producción habrá que dejarla de lado, porque son temas puntuales y espero que esas rispideces en algún momento desaparezcan, porque soy partidario del diálogo y creo que las cosas hablando se solucionan”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias