jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 sep 2016

Comerciante de Junín alertó sobre la caída en la actividad

"Los cambios que produjo el gobierno hasta el momento han parado la economía, no hay efectivo, la mayoría usa las tarjetas que ya las tienen muy elevadas", sostuvo Raúl Pareja.


Raúl Pareja, comerciante de Junín, resaltó que el sector está "complicado". En ese sentido sostuvo que "las ventas se han parado mucho y ya vienen de unos cuantos meses esta situación". Además, dijo que "los cambios que produjo el gobierno hasta el momento han parado la economía, no hay efectivo, la mayoría usa las tarjetas que ya las tienen muy elevadas".


"Hay locales que están cerrando y que se van a otro lado o bajan la persiana. Necesitamos que haya más movimiento, tirar para adelante. La inseguridad nos está golpeando mucho, vemos con asombro la seguidilla de delitos", afirmó a continuación.


Sobre la ola delictiva que golpea a Junín, Pareja, también ex integrante del foro municipal de seguridad apuntó que "hay un conjunto de cosas donde la justicia no se pone los pantalones largos, la educación no está como corresponde, no hay inclusión. Son muchas cosas las que nos pasan todos los días".


Finalmente, reflexionó: "creemos que de a poco va a levantar la economía, que la gente podrá contar con más confianza y podrá tener un poco más de dinero para consumir".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias