jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 sep 2016

Junín: Compactarán 900 motos retenidas en operativos viales

En tanto, Eduardo Naya de la Agencia Vial opinó que “es imposible pretender tener la misma estadística de 2012, por ejemplo, porque ha cambiado el parque automotor, ha subido mucho en cantidad y por ende la probabilidad de que haya accidentes".


El titular de la Agencia Vial de Junín, Eduardo Naya, expresó que desde la dependencia municipal que dirige se viene trabajando muy fuerte en los operativos de control desde el comienzo mismo de la gestión PRO, pero reconoció que la accidentología es un tema que sigue preocupando y que se va a hablar de estadística recién a fin de año. “Nos va a llevar mucho tiempo para estar en buenas condiciones, lo importante es apuntar a torcer la curva, que no paró de crecer en los últimos años”, remarcó.

A continuación, Naya dijo que “es imposible pretender tener la misma estadística de 2012, por ejemplo, porque ha cambiado el parque automotor, ha subido mucho en cantidad y por ende la probabilidad de que haya accidentes, pero estamos expectantes de ver cómo terminamos el año”.

En otro orden, el funcionario destacó que “en un mes vamos a hacer la primer compactación de motos retenidas en operativos por distintas irregularidades de tránsito, con 900 unidades en la primer quincena de octubre, cosa que hace mucho tiempo no se hacía”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias