viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 sep 2016

Ameghino: Tellechea consiguió financiamiento de provincia para compra de bienes municipales

“Para un municipio como el nuestro, los convenios de Provincia Leasing son una de las pocas alternativas que tenemos de financiamiento, y de acceder a bienes que nos faltan y son imprescindibles”, señaló el alcalde radical.


El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, y el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, firmaron un acuerdo de leasing con el objetivo de financiar bienes para el municipio, que se destinarán al área de Desarrollo Social y de infraestructura.

La suscripción consistió en la adquisición de un desobstructor y dos camionetas Peugeot Partner. El primero de los bienes se destinará a reparar la red cloacal del Partido, mientras que la flota de vehículos se utilizará, entre otras cosas, para trasladar a aquellos individuos que necesiten ir de Ameghino a La Plata por motivos médicos.

Gallichio recalcó la relevancia de las financiaciones de Leasing en la Provincia de Buenos Aires en el corriente año, y dijo: “Con la nueva gestión, nos enfocamos prioritariamente en municipios. Nuestro programa para este año fue 80% sector público municipal y 20% sector privado. Los partidos nos están haciendo demandas de bienes de capital y las estamos atendiendo.”

A su tiempo, Tellechea remarcó: “Para un municipio como el nuestro, los convenios de Provincia Leasing son una de las pocas alternativas que tenemos de financiamiento, y de acceder a bienes que nos faltan y son imprescindibles”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias