miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2016

Junín: Analizan la posibilidad de crear un nuevo parque industrial

"Nos están faltando terrenos para cumplir con las demandas de las empresas",admitió Daniel Coria, Secretario de producción.


Daniel Coria, Secretario de producción de Junín, confirmó que hay empresas que quieren venir a radicarse al parque industrial: "son más de 35, algunas locales que necesitan un espacio mayor por su actividad y otras empresas de otros partidos que les interesa venir".

En ese sentido el funcionario remarcó que "nos están faltando terrenos para cumlplir con las demandas y es por eso que tratamos de recuperar sectores que hoy no están siendo aporvechado".

Además, Coria adelantó que ya se está pensando en la posibilidad de generar un nuevo parque industrial. "Hemos hecho las gestiones en la provincia para que nos brinden su apoyo en esta tarea y a lo largo de estos cuatro años de gestión queremos lograrlo", indicó.

"Ya hemos visto dos o tres lugares acordes a las necesidades de este proyecto y los funcionarios de Parques Industriales vendrán a la ciudad a constatar las zonas y luego vendrá el financiamiento para poder concretar la iniciativa, pero estamos confiados en que vamos a lograrlo", aseguró finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias