jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2016

9 de julio: Detienen a empleado acusado de estafar al municipio

Se trata de Ariel Sarnícola, quien está bajo sospecha de retirar un cheque con destino de cancelación de tributos por $ 158.000,11, para la posterior compra de un auto.


Tras un procedimiento judicial que se realizó este martes en 9 de julio quedó detenido Ariel Sarnícola, el empleado de la comuna acusado de retirar un cheque con destino de cancelación de tributos por $ 158.000,11 para la posterior compra de un auto.

El procedimiento de detención estuvo a cargo del Dr. Horacio Lagomarcino de la Ayudantía Fiscal y personal de la DDI y de la Estación Policial. Se realizó por orden del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes pasada las 15,30 en Granada 530. Estaba solo y no opuso resistencia.

El pedido de detención fue a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del mismo departamento judicial quien investiga varios hechos del mismo tenor.

Ariel Sarnícola ingresó esposado a la Estación Policial nuevejuliense, para cumplimentar los trámites de rigor y se decidió su traslado a la Sub-Estación de Dudignac.

Para este miércoles se prevé su declaración en UFI 3 de Mercedes, en los términos del artículo 308 del Código Procesal penal bonaerense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias