jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2016

Petrecca integrará el consejo directivo del PRO bonaerense

A través de su cuenta personal en la red social twitter, el alcalde juninense manifestó su felicidad por el lugar en la estructura partidaria y agradeció por el lugar a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a Jorge Macri.


INFONOROESTE -El intendente de Junín, Pablo Petrecca, que participó este miércoles del cónclave PRO de la provincia de Buenos Aires, dio un nuevo paso hacia la consolidación como un dirigente de peso en la cuarta sección electoral, teniendo en cuenta que fue ratificado como miembro integrante del consejo directivo del “partido amarillo” y seguramente será una de las voces más escuchadas al momento de confeccionar la lista de senadores bonaerenses, que el año próximo pondrá en juego siete bancas en la Cámara Alta.

A través de su cuenta personal en la red social twitter, el alcalde juninense manifestó su felicidad por el lugar en la estructura partidaria y además de agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal, flamante presidente partidaria en la provincia, tuvo palabras de reconocimiento a su mentor, el intendente de Vicente López Jorge Macri.

Es que Petrecca fue una de las apuestas del primo del presidente Mauricio Macri, allá por el 2013 cuando defendió la posibilidad de que el joven dirigente pudiera competir en las legislativas con la “boleta corta”, a pesar de la queja de Mario Meoni, ya que en ese turno electoral el PRO fue en alianza con el massismo y detrás de la incipiente figura de Sergio Massa.

En aquel momento Petrecca solo con su nombre se aproximó a los 9000 votos en Junín, ingresó como concejal y luego en 2015 ratificó su irrupción en la vida política local obteniendo el municipio, destronando al meonismo.

El tiempo va pasando y las cosas parecen empezar a acomodarse para el PRO juninense y para Petrecca, que luego de un primer semestre turbulento al frente del ejecutivo, mira el futuro con optimismo.

Redacción INFONOROESTE

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias