viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2016

Ruiz: "Debemos ser el puente entre municipio, provincia y nación"

Así lo dijo el flamante presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Diego Ruiz. Expresó que la entidad se enfocará "cien por ciento en el asociado".


Diego Ruiz, el flamante presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, destacó que el objetivo de su mandato será enfocarse cien por ciento en el asociado. "Debemos ser el puente entre municipio, provincia y nación. La institución debe ser el puente para que la industria, el comercio y los servicios puedan llegar a lograr los objetivos que tengan".

Ruiz se desempeñó durante dos años como vicepresidente durante la gestión del anterior presidente, Alfredo Azpelicueta. En diálogo con TeleJunín, Ruiz -quien también se desempeñó como vocal en la presidencia de Jerónimo Dos Reis-, afirmó que "estos 104 años de vida son muy respetables".

Consideró que en el último tiempo, la inquietud mayor estuvo dada en el tema del incremento de las tarifas energéticas y en tal sentido recordó que "fuimos a hablar con el intendente y nos juntó con la gente del área de Energía. Les presentamos las carpetas y les demostramos las incidencias reales de los números. Fuimos escuchados y nos mostraron todo el abánico de emergencias que ofrece Nación, que muchos empresarios no lo conocen y deben ser aprovechados", dijo el flamante presidente de la entidad empresarial juninense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias