viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2016

Nación invertirá más de siete millones de pesos en Trenque Lauquen

Se trata de un plan de mejoramiento en la red cloacal y trabajos en el espacio público, calles, veredas y plazas con módulos de desarrollo humano.


En el marco de un convenio entre el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el municipio de Trenque Lauquen, la Nación destinará $7.281.900 a un plan de mejoramiento en la red cloacal y trabajos en el espacio público, calles, veredas, plazas con módulos de desarrollo humano en la ciudad bonaerense.

Al respecto, García De Luca manifestó que “estamos mejorando el hábitat en infinidad de barrios de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país. Este tipo de convenios revalorizan y mejoran la vida de cientos de familias. Como dice Macri, somos un equipo: Nación, las provincias y los municipios trabajando para solucionar problemas concretos de los argentinos”.

Según refleja el portal del Grupo La Provincia, lo estipulado, el plazo de ejecución de la obra será de 6 meses, en tanto que los módulos de desarrollo humano demandarán un tiempo superior, alrededor de 15 meses.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias