jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 sep 2016

Salvador recordó con ironía a Fernández: "sabemos cómo recibimos Lincoln"

Fue al inaugurar cuatro cuadras de pavimento, días atrás en uno de los barrios del distrito.


El intendente radical de Lincoln, Salvador Serenal, recordó a su antecesor del FpV, Jorge Fernández, y aprovechó la inauguración de cuatro cuadras de pavimento para señalar que "sabemos en qué condiciones hemos recibido la Municipalidad, pero siempre fuimos muy positivos”.

Del mismo modo, el intendente remarcó: “cuando estábamos en campaña nos habíamos comprometido a que esta obra sería la primera de nuestra gestión, porque sabíamos de la dificultad que existía para el tránsito de las ambulancias o los remises” que llegan a diario al Hogar Santa Rita.

Asimismo, Serenal reforzó "nada es imposible cuando uno tiene las convicciones y los principios bien claros de qué es lo que quiere hacer para la comunidad”.

Por otra parte, el jefe comunal afirmó que desde su gestión de gobierno tienen “la responsabilidad de demostrar con hechos, y no con palabras, que las cosas con sencillez, humildad y transparencia se pueden hacer y se pueden cumplir”.

“Éste es el solamente el puntapié inicial porque si seguimos trabajando conjuntamente, no tengo dudas que Lincoln va a ser uno de los distritos más prósperos de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Salvador Serenal en una entrevista radial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias